El progreso se construye con trabajo, visión y unidad, consideró el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre, al acompañar a los gobernadores Lorena Cuellar Cisneros y Alejandro Armenta Mier a la inauguración del Distribuidor Vial Puebla-Tlaxcala.

En el evento, que se llevó a cabo en Coronango, Armando Aguirre, reconoció la coordinación entre ambas entidades no solamente para llevar a cabo obras en conjunto, sino para emprender acciones en materia de seguridad, inversiones y turismo, en beneficio de las familias de Puebla y Tlaxcala.

En su intervención, el edil de Coronango mencionó que esta obra es el ejemplo claro del compromiso de colaboración entre estados hermanos, en favor de todos los ciudadanos sin ningún tipo de distinción.

“La construcción del Distribuidor Vial Puebla-Tlaxcala es una muestra clara de que el progreso se construye con trabajo, visión y unidad. Sabemos que mejorar la movilidad significa mejorar la calidad de vida de nuestras familias, impulsando el crecimiento y el desarrollo de nuestra región”.

En la inauguración, además de los mandatarios de Puebla y Tlaxcala, funcionarios estatales y municipales de ambas entidades, también estuvo presente la presente el ex gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien inició la construcción de dicha obra.

El Distribuidor Vial Puebla-Tlaxcala tuvo una inversión de 159 millones de pesos y es una intersección entre el Periférico y la autopista Puebla-México por donde circularán diariamente 25 mil vehículos, lo que permitirá potencializar la actividad turística con 2.7 kilómetros de carpeta asfáltica y reducir tiempos de traslado en Cuautlancingo, Coronango y visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here