Las autoridades confirmaron la identidad de las personas localizadas sin vida el pasado fin de semana en la junta auxiliar de Sanctorum, Cuautlancingo. Se trató de Itzel G. G., de 18 años, vecina del fraccionamiento Misiones de San Francisco en Coronango, y de Joaquín N. de 39 años, originario de Santa María Xonacatepec. Ambos habrían estado presuntamente vinculados a actividades ilícitas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, Vicealmirante Francisco Sánchez González, informó que el caso podría estar relacionado con disputas entre bandas delictivas dedicadas al narcomenudeo, una problemática que persiste en la capital poblana y su zona conurbada.

Los cuerpos, envueltos en plástico, fueron encontrados el pasado 6 de abril en una zona habitacional, lo que generó alarma entre los habitantes del lugar. Vecinos expresaron su preocupación por el incremento de la violencia en la zona.

Sobre Itzel, se supo que fue vista por última vez en Misiones de San Francisco. Aunque su desaparición no fue denunciada formalmente ante las autoridades, en redes sociales se compartió su fotografía con la esperanza de localizarla. Sin embargo, pocos difundieron su búsqueda.

Días después, su cuerpo fue hallado con huellas de violencia y, hasta el cierre de esta edición, ningún familiar se había presentado a reclamarla. Joaquín, por su parte, estaría ligado al robo de gas LP, aunque aún se desconoce el vínculo exacto entre ambos. La investigación continúa abierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here