El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció que su administración trabaja en coordinación con el gobierno federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para intervenir el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, con el propósito de modernizar su infraestructura y elevar la calidad del servicio.

En entrevista, el mandatario explicó que el proyecto se encuentra en una fase inicial, centrada en el diálogo con las autoridades federales y los responsables de la concesión actual del aeropuerto. Por ello, evitó adelantar detalles sobre las acciones específicas que se implementarán.

“Estamos en una primera etapa de trabajo. Hay apertura, voluntad y grandes oportunidades para que el aeropuerto funcione mejor, como lo merecen las y los poblanos”, expresó.

Armenta recalcó que más allá de disputas por el control administrativo, lo fundamental es lograr una mejora integral que beneficie a los usuarios mediante un esfuerzo conjunto entre los distintos niveles de gobierno.

Indicó que la mejora del aeropuerto forma parte de una agenda de proyectos estratégicos que requieren coordinación con la federación, y aseguró que en los próximos meses podrían darse a conocer avances más concretos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here