La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, anunció medidas firmes frente a los recientes hechos registrados en el mercado Cosme del Razo, y dejó claro que su gobierno no tolerará actos de corrupción.

En un pronunciamiento realizado a puerta cerrada en el Museo Casa Caballero Águila, acompañada por regidoras y regidores excepto Liz Minto, quien se retiró antes del mensaje, la alcaldesa subrayó que la seguridad y paz continúan vigentes en todo el municipio.

“Este cabildo no tolerará ningún acto de corrupción, tampoco se permitirá que ningún integrante de este gobierno, independientemente del nivel jerárquico que ocupen, esté por encima de la ley”, declaró.

Informó que el órgano interno de control ya inició las investigaciones correspondientes y confirmó la baja de Francisco Quitl Murillo mientras se esclarecen los hechos. En el mismo sentido, anticipó que se actuará con legalidad en el caso del síndico municipal, Iván Cuautle Minutti.

Fernández Díaz reiteró que uno de los ejes de su administración es la cero tolerancia a la corrupción, con el objetivo de fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here