Un accidente entre una unidad del transporte público de la Ruta S3 y una camioneta particular dejó a varios heridos la mañana de este lunes en la colonia Santiago, en la ciudad de Puebla.
El percance ocurrió poco antes de las 8:00 horas en el cruce de la 21 Poniente y 13 Sur. De acuerdo con testigos, la combi de la Ruta S3 fue impactada por una camioneta, lo que provocó que el vehículo de transporte volcara sobre uno de sus costados. El golpe dejó severos daños en ambos vehículos, especialmente en la parte frontal de la camioneta.
Vecinos y peatones que se encontraban en la zona se acercaron para ayudar a los pasajeros afectados. Algunos lograron salir por su cuenta, mientras que otros necesitaron apoyo para salir del vehículo volcado. Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a más de tres personas lesionadas. Por fortuna, ninguno de los heridos presentaba lesiones de gravedad.
El accidente obligó al cierre de la circulación en la zona. Agentes de Tránsito Municipal desviaron el paso vehicular, lo que generó largas filas en calles aledañas y complicaciones para automovilistas que intentaban llegar a sus destinos en hora pico.
Mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de las unidades, peritos comenzaron con el levantamiento de datos y evidencias para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados. Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas exactas del accidente, pero las investigaciones continúan.




























