La mujer localizada sin vida y envuelta en una cobija en la lateral del bulevar Hermanos Serdán, el pasado 9 de octubre, fue identificada como Elizabeth de la Sota Martínez, de 42 años de edad.

La identificación se logró mediante el Programa de Identificación Humana de la Fiscalía General del Estado de Puebla, a partir de sus huellas dactilares, luego de que el cuerpo permaneciera en calidad de desconocido durante aproximadamente dos meses.

Hasta el momento, no existe ficha de búsqueda a su nombre y ningún familiar ha reclamado el cuerpo.

El hallazgo ocurrió durante la tarde-noche del 9 de octubre, cuando se reportó un bulto con forma humana en la lateral del bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la autopista México–Puebla. Al arribar autoridades, confirmaron que se trataba de una mujer con manchas de sangre en el rostro y visibles huellas de violencia.

Las autoridades estatales mantienen abiertas las investigaciones para el esclarecimiento de este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here