Inconformes por el cierre del retorno ubicado enfrente al Instituto Pedregal, sobre el Boulevard Forjadores se manifestaron y cerraron parcialmente el tránsito a los automovilistas que ocupan esta vialidad como medida para exigir a la empresa que realiza los trabajos de modernización de este bulevar para que reabran el mismo y se agilice el paso para los automovilistas.

Con pancartas en mano, donde se leía “Nuestras ventas se han visto afectadas”,  “Exigimos la reapertura del retorno entre Periférico y Plaza San Diego”, los manifestantes bloquearon el paso, al respecto, Ezequiel Olvera, transportista de Cimex, se unió a esta querella organizada por padres del Colegio Pedregal, quienes se han visto afectados por las obras realizadas.

“Somos más de 900 los afectados, recolectamos las firmas porque es una prioridad para todos reabrir el retorno, no sólo para los que aquí vivimos, exigimos nuestro retorno porque para atravesar nos llevamos cuatro tiempos del semáforo y que nos dé la vuelta, exigimos que nos reabran el retorno”.

Alyn una de las madres que tiene a su hijo en el colegio sobre esta vialidad, destacó que, “el retorno nos facilitaba mucho para recoger a los niños y ahora se congestiona mucho, la reapertura es necesaria. Tenemos que ir al semáforo y perder más de 20 minutos para poder pasar y recoger a nuestros hijos”.

Aseveró que desde hace cuatro meses que iniciaron las obras de rehabilitación se buscó al responsable de obra pero nunca dio la cara y son cuatro fraccionamientos, nueve escuelas, así como transportistas de Cimex, ubicada a un costado del Barrio de Jesús los que se han visto afectados por el cierre del retorno, provocándose un mayor caos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here