La delegación Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor suma 904 operativos de verificación entre enero y julio del 2017, en contraste a los 1 mil 200 en todo el año pasado, dio a conocer su titular, Alejandro García Mendoza, en el marco del arranque de la vigésima Feria de Regreso a Clases.
La feria que suma 30 empresas que ofertan productos escolares, uniformes, libros, papelería, servicios de óptica y otros, registra descuentos del 10 al 30 por ciento para apoyar a la economía familiar.
La Feria de Regreso a Clases 2017 se desarrolla desde este jueves tres al sábado cinco de agosto en el Instituto Poblano del Deporte y la Juventud de la 11 Norte y 8 Poniente.
La idea, es promover y proteger los derechos de los compradores, dar equidad y seguridad jurídica entre proveedores y consumidores, permitiendo un consumo seguro y justo.
En ese marco, el director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Fernando Noriega Arellanes, indicó que el 12 de agosto de cara al Día Internacional de la Juventud, se desarrollan acciones para ese sector, incluida esta Feria organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor.
Mientras, el presidente de la Cámara de Comercio de Puebla (Canaco), Rafael Herrera Vélez, apuntó que esta feria de Regreso a Clases representa un beneficio tangible y precios competitivos en apoyo a los consumidores.





























