La Banda Sinaloense de Sergio Lizárraga, mejor conocida como Banda MS, deleitó a miles de fans que se reunieron durante la noche del viernes en el Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla.

«Queremos divertirlos, queremos que la pasen de lo mejor», fue la consigna de la velada expresada por uno de los vocalistas de la agrupación, Oswaldo Silvas.

«No es por presumir» es el último disco que Banda MS puso en circulación digital y física desde abril pasado, así que entre temas bien dominados de parte de sus seguidores, sonó «No me pidas perdón» de lo nuevo.

«La mejor versión de mi» y «A mí me está doliendo» -dedicada a los que sufren desamor-, sonaban para prender aún más los ánimos en el foro. «Es tuyo mi amor» y «Las cosas no se hacen así» fueron otros de los temas nuevos que llegaron más tarde.

Alan Ramírez, otro de los vocalistas, desde el principio del recital propuso la actuación como parte de este, pues apoyado de dos pantallas gigantes al fondo y la aparición modelos-actrices, recreaba videosclips de las canciones.

«Que bendición», canción que dio título al anterior álbum de estudio de Banda MS, llegó para poner a bailar a uno que otro entre las sillas de la zona de ruedo de Acrópolis, aunque muchos más durante todo el show nunca se animaron.

El uso de pirotecnia también fue recurrente durante el concierto que se prolongó por más de dos horas y fue disfrutado por público de Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Veracruz y hasta de Sinaloa.

«Háblame de ti», «No me pidas perdón», «Me vas a extrañar», «A lo mejor», «Tengo que colgar», «Mi olvido», «Hermosa experiencia», «Qué fuimos», «Sólo con verte» y «Mi postura», conformaron parte del repertorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here