Atlixco. Continúa la disputa entre priistas por el Comité Municipal de ese Partido, esto pese a que el viernes pasado el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Estefan Chidiac, hizo la correspondiente toma de protesta a Mario Pedro Benavide y Darinka Lozada en las instalaciones de la ex fábrica la Concha hoy la sede de Antorcha Campesina en la región.
Y es que mientras el líder estatal tomaba la protesta, el grupo San Mateo envió por whats app a todos los medios locales fotos de ellos reunidos en conocida cafetería del zócalo de la ciudad en aparente festejo porque argumentaba ya lograron impugnar el proceso interno realizado el pasado 27 de agosto.
De igual manera enviaron fotos del documento que se presentó ante la presidencia de la comisión estatal de procesos internos en el Estado de Puebla del PRI.
Al respecto el dirigente tricolor en entrevista tras la toma de protesta admitió tener conocimiento de dicha impugnación por parte de la fórmula que encabeza Teresas Caravantes, pero señaló que no procederá.
“He leído la impugnación y la verdad no le veo elementos para que pueda proceder, más bien aquí lo que tenemos que buscar es el entendimiento y todos son válidos para el PRI y en el otro grupo tengo amigos, pero pasa que cuando se gana es democrático y cuando se pierde es imposición, aquí debemos participar todos”, indicó Estefan Chidiac.
De igual manera apuntó que se debe reconocer el capital político con el que cuenta Antorcha Campesina y expuso que ‘se deben dejar atrás fobias’ porque ‘ya es tiempo de que se vaya el PAN’, ya que es necesaria una unidad ahora que el PRI tiene todas las de ganar en Atlixco para el 2018.