Diódoro Carrasco Altamirano, secretario de Gobierno, reportó que en Puebla todo está listo para que iniciar con los festejos patrios y descartó “focos rojos” que pongan en riesgo a la población.

Señaló que desde agosto el Grupo de Coordinación Puebla Segura revisó la agenda de riesgos, con el fin de reforzar la seguridad en sitios donde fuera necesario.

“Tenemos una permanente comunicación con los municipios y tenemos una tarea preventiva muy fuerte, a través de delegaciones de gobierno y de los equipos de conciliación política, estamos atentos simplemente, como lo estamos permanentemente”, citó.

El jefe del gabinete estatal destacó que este año por pronosticarse una fuerte temporada de lluvias y huracanas, el gobierno del estado puso especial atención en el tema de Protección Civil.

Con respecto a las medidas de seguridad adoptadas para la noche del 15, recordó que se instalarán detectores de metal por donde deberán pasar los asistentes al Grito de Independencia que dará el gobernador Antonio Gali desde el balcón del Palacio Municipal.

Además del despliego de elementos de seguridad y militares que habrá en el primer cuadro de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here