El cuerpo sin vida de Mara Fernanda Castilla Miranda, alumna de la UPAEP desaparecida, fue hallado en la colonia Santa María Xonacatepec, de la ciudad de Puebla, así lo informó el gobernador del estado Antonio Gali Fayad.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal lamentó el deceso de la joven desaparecida desde el pasado 8 de septiembre, cuando pidió un servicio de Cabify.
“Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de Mara Castilla, Que Descanse en Paz. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”, dijo.
Lo anterior sucede después de concluir la segunda audiencia de formulación de imputación en el Centro de Justicia Penal del Estado, que sostuvieron familiares de la chica.
Cabe señalar que este viernes a las 16:00 horas se desarrollará una rueda de prensa por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se darán a conocer los detalles.
Tras salir de la audiencia del Centro de Justicia Penal de Puebla, los familiares de Mara salieron en medio del llanto; sin dar alguna postura.
Cabe recordar que la noche del jueves autoridades de la Fiscalía de Puebla y la Procuraduría General de Tlaxcala cumplieron en la víspera un cateo en una vivienda de Yauhquemehcan (Tlaxcala), presuntamente relacionado con el caso.
Abogado del chofer acusa anomalías
El abogado del chofer del servicio de Cabify, Francisco Hernández, acusó que durante el cateo existieron deficiencias.
Acompañado de la mamá del presunto culpable, el litigante comentó que acusó que existen pruebas sembradas en el caso de Mara.