El Club de Béisbol, Pericos de Puebla, anunció la llegada de los lanzadores Romario Gil y Julio Félix, así como el receptor D.J. Dixon, esto de cara a la campaña 2018.

Romario Gil tuvo actividad el año pasado con los Acereros del Norte. El pasado invierno jugó con los Pericos de Puebla, teniendo varias aperturas de calidad. Su récord invernal fue de 6-1 con 2.30 de efectividad de carreras limpias. Gil es lanzador zurdo, oriundo de Culiacán, Sinaloa, nació el 18 de septiembre de1994.

Julio Félix reforzó a Pericos en la campaña 2017, en la segunda mitad de temporada, llegó procedente de los Acereros del Norte. El ex prospecto de los Tigres de Detroit, ha participado en par de años con los verdes, en el 2016 tuvo de 5-0 en un total de 44 juegos. Para la campaña del 2017, ocupó a su llegada un lugar en la rotación, posteriormente fue parte fundamental del bullpen emplumado, registrando marca de 4-6.

Dorian Joel Nixon, es un receptor, originario de Acaponeta, Nayarit, nació 11 de diciembre de 1984. Fue prospecto de los Gigantes de San Francisco en las campañas del 2004 y 2005. A partir del 2006, ha militado en varias Ligas Independientes, destacando la North American League y la Golden Baseball League.

Con la llegada de estos tres peloteros, se anuncia la salida de César Tapia, Alberto Carreón e Ismael Salas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here