Sin especificar las líneas de investigación por el multihomicidio registrado en una vivienda del municipio de Huauchinango, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha informado que son contundentes.
A través de un comunicado de prensa se detalla que en el lugar de los hechos (inmueble de Prolongación Manuel Ávila Camacho, que hallaron los siguientes indicios: dos ojivas, dos fragmentos balísticos, tres cartuchos calibre .9mm y tres celulares.
Se agrega que en dos domicilios más se encontraron cuatro paquetes de hierba, con las características de la marihuana, ocho elementos balísticos calibre .9mm, una navaja, una playera con manchas hemáticas y un teléfono celular.
Es preciso señalar que las cinco víctimas fueron identificadas como Flor Isabel, de 16 años de edad; Zaira Yael, de 22 años; Guadalupe, de 23 años; Mauricio, de 24 años, y Hernán, de 41 años.
Las víctimas fueron localizadas con impactos de bala en una habitación la mañana del sábado, luego de una reunión que tuvieron la noche del viernes y madrugada del mismo día, de acuerdo con los primeros testimonios.
Se espera que en breve la Fiscalía proporcione mayor información sobre cuáles son las líneas contundentes con las que cuenta para esclarecer los asesinatos.