La Arquidiócesis de Puebla mantiene abiertos siete centros de acopio en distintos puntos de la capital del estado, con el fin de recaudar víveres para los damnificados de Oaxaca y Puebla por los sismos.

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, indicó que gran parte de la ayuda ha sido enviada a la comunidad de Huazatlán del Río, donde permanecen cien familias evacuadas de la población de San Mateo del Mar, perteneciente a la Diócesis de Tehuantepec.

Por esta razón, el prelado hizo un llamado a los poblanos para que contribuyan con esta causa depositando alimentos no perecederos, productos de aseo personal y de limpieza en los puntos habilitados por la iglesia o, bien, realizar donaciones en efectivo.

“Pido la confianza de los ciudadanos para que ayuden en este momento a la gente que lo necesita y garantizamos que todos los víveres van a ser entregados”, citó.

Los centros de acopio son: Catedral de Puebla, Banco de Alimentos, Cáritas, Casa de la Familia San Juan Pablo Segundo, Seminario Palafoxiano, Parroquia de Nuestra Señora del Camino y la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe Volcanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here