Al sostener que no busca ningún puesto de elección popular para las elecciones del 2018, el priísta Melquiades Morales Flores, puntualizó que su época ya pasó, y es momento de que las nuevas generaciones del PRI tomen las riendas del gobierno.
“Yo no tengo aspiración alguna, ya pasó mi época, soy un político desfasado, me descarto totalmente”, matizó en entrevista al acudir a la toma de protesta del rector de la BUAP.
No obstante, especificó que el PRI sigue vivo, aunque muchos ya lo quieren sepultar, “pero ahí está el PRI porque tiene raíces profundas», presumió.
El embajador de México en Costa Rica y exgobernador de Puebla defendió que su partido político tiene una estructura bien definida que dará la batalla en las elecciones del 2018.
En ese sentido, expuso que todos los priístas que están alzando la mano para obtener la candidatura a la gubernatura, representan buenos perfiles, no obstante, señaló que tendrán que ser los militantes los que elijan al abanderado.
Melquiades Morales consideró que en el PRI debe haber unidad y mucho trabajo para poder dar buenos resultados.
“Yo no aspiro a nada, tengo una posición muy importante que me permite desarrollarme plenamente, es una aspiración que tenía yo acariciando de hace tiempo y por fin se logró y sería yo demasiado voraz en querer buscar otras posiciones cuando tengo una posición muy importante”, insistió el diplomático.