Un total de seis medallas obtuvo la delegación poblana que participó en el primer Campeonato Infantil y Juvenil de Karate do y Kobudo 2017, celebrado en Playa del Carmen y donde el contingente poblano, sumó dos preseas áureas.
Más de 150 niños y jóvenes de diferentes estados del país participaron en esta contienda deportiva, donde uno de los grandes protagonistas del evento fue Emiliano García Medina quien se colgó tres medallas en el pódium.
El joven poblano sumó el primer lugar en kata por equipos, ocupó la segunda posición en kata por pareja y fue tercero en kata individual, mientras que Camila Gabriela García Medina se ciñó en lo más alto del pódium y alcanzó el segundo lugar en kata por equipo y por pareja respectivamente; en tanto que Vanesa López Sánchez ganó la segunda posición en kata individual.
De esta manera, Puebla logró dos preseas áureas, tres de plata y un bronce en el evento desarrollado en la unidad deportiva Poliforum de Playa del Carmen y que sirvió para que los exponentes alcanzaran una mayor experiencia dentro de su trayectoria deportiva.
Mención especial tuvieron Marisol Montiel quien fue denominada como mejor competidora infantil mientras que José Luis González obtuvo el mismo reconocimiento pero en la categoría de adultos y en la categoría juvenil el reconocimiento fue para Quintana Roo.