A partir de este 30 de noviembre, los jugadores del Club Puebla deberán reportarse al trabajo para encarar el Torneo Clausura 2017 donde el objetivo es ser un cuadro competitivo y protagonista de la Liga MX.

Para ello, el director deportivo de la institución Angel Sosa dio a conocer que buscarán reforzarse con un máximo de cinco jugadores entre ellos un lateral por derecha para lograr profundidad y un delantero.

«Estamos trabajando a marchas forzadas, el mercado es corto, procuramos agilizar y optimizar recursos y tiempo para tener al equipo cuanto antes».

En el marco de la presentación del FranjaAbono, el directivo camotero puntualizó que se ha trabajado con Enrique Meza para delinear el cuadro camotero.

Durante entrevista cerró las puertas a un probable regreso del arquero Cristian Campestrini, «con Campestrini su momento por lo que hizo fue una opción dentro de muchas pero ya hable con él y hoy si está descartado, se buscará alguien que apuntale la meta».

Detalló que el plantel reportará este jueves 30 de noviembre y el 4 de diciembre viajarán a Querétaro en donde realizarán el trabajo de pretemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here