La secretaria general de Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso de Moreno Valle, aseguró que será hasta el próximo año cuando defina si participa o no, en la elección del 2018, en el momento en que se elijan las candidaturas locales.

En entrevista, dejó en claro que por el momento está enfocada en la dirigencia estatal y que se mantendrá fortaleciendo la estructura partidista, para resaltar un mejor papel en las elecciones venideras.

«Terminaré el año hacer do las funciones de secretaria General y no tomaré una decisión de que si participaré o no hasta el próximo año», puntualizó.

Martha Erika reiteradamente descartó que en el marco del informe de labores del Comité Directivo Estatal, el próximo 18 de diciembre, se realice algún pronunciamiento, advirtió que no será el escenario para un destape.

La decisión de participar o no, será hasta el próximo año, insistió la panista, ante los cuestionamientos por los trascendidos de que ella -Martha Erika- podría ser la candidata del PAN a la gubernatura de Puebla y que podría hacer dupla con el actual líder del Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui, quien estaría buscando ser edil de la capital.

«El 18 de diciembre es el segundo informe de labores del Comité Directivo Estatal, a mí me toca dar la bienvenida, haré un pronunciamiento político, pero de ninguna manera anunciaré ni que dejo el cargo, ni será un destape, ni nada por lo parecido, terminaremos el año trabajando a marchas forzadas como lo hemos venido haciendo hasta ahora”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here