Cientos de tiendas de la cadena Oxxo en Puebla tomaron medidas de seguridad ante posibles saqueos a sus establecimientos.

En ese sentido, las tiendas –propietarias de Femsa- sólo atenderán en estos días a los clientes a través de la ventanilla, sin abrir sus puertas. Las personas que acudían a comprar algún producto se mostraban asombrados.

La medida, de acuerdo con algunos encargados, se implementa a partir de este 5 de enero, hasta el domingo 7 del mismo mes, como medida preventiva ante el llamado a saqueos a tiendas y plazas comerciales en la entidad.

Y es que a pesar de que en la capital poblana y las zonas conurbanas se implementó el operativo “Cinco de enero contra los saqueos”, en el que participaran más de dos mil 500 efectivos, la mayoría de las tiendas de conveniencia decidieron cerrar las puertas ante la amenaza de actos de rapiña los días 5, 6 y 7 de enero.

Además, afuera de algunas tiendas, los propietarios de las misma se mantenían a la expectativa en caso de que se acercaran algunas personas sospechosas para saquear.

Cabe subrayar que durante la noche y madrugada se recibieron en el 911Puebla llamadas falsas sobre posibles saqueos en plazas comerciales, sin embargo se descartó alguna situación de ese tipo. Por ahora se mantiene presencia de forma preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here