Con motivo de su primer informe de gobierno, el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, difundió un mensaje a través de redes sociales en el que destacó que “Puebla va por buen camino” y que luego del sismo del 19 de septiembre se logró avanzar en la reconstrucción de hospitales, escuelas y viviendas.

A siete días de que rinda cuentas a los ciudadanos, el mandatario utilizó Twitter y Facebook para informar en 40 segundos parte del trabajo realizado, durante lo que va de su gestión, la cual asumió el 1 de febrero de 2017 por un año ocho meses, tiempo en el que habrá de cumplir con los 22 compromisos de campaña que firmó ante notario público y que integran el denominado Plan para Puebla.

 

 

Con el #PueblaVaPorBuenCamino, Gali informó a los poblanos que se otorgaron apoyos a 30 mil familias para construir o rehabilitar sus viviendas dañadas por el temblor de 7.2 grados, además de recordar que 116 municipios fueron incluidos en la declaratoria de emergencia a través del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

También presumió que se ha rehabilitado más del 80 por ciento de la infraestructura de salud y que se han entregado 472 aulas móviles para no perder el ciclo escolar 2017-2018.

El video termina con el slogan ¡Puebla sigue progresando!

Antonio Gali ganó las elecciones del 5 de junio de 2016 con el respaldo de la coalición “Sigamos Adelante” (PAN, PT, Compromiso por Puebla y Nueva Alianza), rindió protesta para una gestión corta, con el propósito de empatar las elecciones estatales con las federales de 2018.

Desde este lunes el panista comenzó a difundir parte de la publicidad que lo acompañará durante su primer y único informe de labores de la denominada “mini gubernatura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here