Tehuacán. Ante las quejas de que no se están respetando los descuentos ofrecidos por el  Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat), Mario Andrades Ortiz, aclaró que la instancia a su cargo está obligada a cumplir con las disposiciones locales y estatales.

 Las tarifas dijo que son analizadas y aprobadas por el consejo directivo del organismo así como por el Congreso local, y se formalizan mediante su publicación en el Diario Oficial del Estado (DOE).

 
El funcionario precisó que a los contribuyentes en general que paguen el servicio en enero se les aplicará el 20 por ciento de descuento, el 10 por ciento en febrero y el 5 por ciento en marzo.
 
A diferencia de otros años en que se concedía el 50 por ciento de descuento a las personas de la tercera edad y discapacitados, ahora sólo se dará el 20 por ciento, con la ventaja de que pueden pagar sólo un semestre y al termino de este año fiscal 2018 acudir nuevamente para que se les baje otro 20 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here