Tlatlauquitepec.- Dos accidentes se registraron en las últimas horas en la autopista Virreyes – Teziutlán, los cuales dejaron como saldo un lesionado, cinco jóvenes atendidos por crisis nerviosa y cuantiosos daños materiales de los percances ocurridos en el tramo entre Tlatlauquitepec y Teziutlán.

El primer accidente se registró este 25 de enero a la altura del entronque con la carretera federal Amozoc – Nautla, en donde un automóvil compacto de la marca Nissa, tipo Tiida, se impactó con una Urban del servicio público, choque que requirió el traslado al hospital general de Teziutlán del conductor del Tiida.

Vialidad del estado realizó el operativo para la circulación en este tramo y paramédicos de Protección Civil del municipio de Chignautla realizaron el traslado al hospital, además de atención de golpes leves a los ocupantes de la Urban, aunque se informó que el conductor quedó a disposición de las autoridades viales.

El segundo se registró este viernes 26 en el mismo tramo, cuando un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer se impactó contra la barra de contención, percance que requirió la presencia de paramédicos, quienes brindaron atención médica a cinco jóvenes originarios del municipio de Tlatlauquitepec.

La unidad fue remolcada al corralón de Teziutlán y se aplicaron las infracciones correspondientes a los conductores de la Urban en el primer caso y al chofer del Pointer con placas de circulación LWG-6068 del estado de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here