Una mujer fue rescatada ilesa tras permanecer en cautiverio en motel de la carretera federal Amozoc-Oriental, donde fueron detenidos tres de sus captores, originarios de Hidalgo, Veracruz y Puebla.

En rueda de prensa el titular de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) Fernando Rosales Solís detalló que el 23 de enero la víctima de 65 años de edad llegaba a una estética en la colonia Nueva Antequera cuando fue secuestrada.

A bordo de un vehículo Renault fue llevada a un motel ubicado en el kilómetro 4+150 de la carretera Amozoc-Oriental, realizando una llamada a sus familiares para exigir 10 millones de pesos para liberarla.

Después de 51 llamadas, declaró el fiscal, se acordó un pago de 145 mil pesos, mismo que no fue entregado debido a que se ubicó el lugar del cautiverio y fueron detenidos dos hombres y una mujer.

Los asegurados fueron Juan Carlos, de 24 años de edad originario de Hidalgo; Graciela, de 35 años originario de Veracruz; y Diego Adrián, de 38 años originario de Puebla.

El fiscal indicó que en este mes se registraron tres secuestros, de los cuales dos han quedado resueltos y uno está en proceso.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here