“Brutal y cobarde”, así calificó el secretario de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, el asesinato de Aarón Varela Martínez, precandidato a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan y dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se reunió con los deudos para establecer líneas de investigación que conduzcan a esclarecer el crimen.

Más todavía, justificó que este acto no representa una descomposición y desestabilización en el proceso electoral en Puebla.

El jefe del gabinete estatal destacó que el fiscal Víctor Carrancá Bourget ya investiga el caso y en las próximas horas ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer detalles.

«En primer lugar, el gobierno del estado lamenta el brutal y cobarde asesinato, nuestros respetuosas condolencias a la familia de Aarón; en segundo, a primera hora tomó conocimiento del caso la FGE y ya brindó un posicionamiento, está reuniendo las pruebas, y está hablando con la familia, para tener indicios de lo que pudo haber pasado, seguramente en unas horas saldrá el titular de la FGE a dar una conferencia de prensa», ahondó en entrevista.

El titular de la SGG recalcó que la administración estatal brindará protección especial a cualquier candidato que lo solicite, aunque insistió que hasta el momento ningún partido político se ha acercado a la dependencia para denunciar agresiones o demandar mayor seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here