Los candidatos poblanos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cobijan a su candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, y anticipan que su visita a Puebla será para platicar con los ciudadanos y convencerlos de que son la mejor opción.
En su mensaje, el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, sentenció que el futuro de México y Puebla se definirá en 90 días, por lo que están trabajando para presentar un proyecto con “coherencia y congruencia” que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos.
Sentenció que cada una de las fuerzas priitas, están unidas y preparadas para dar la batalla y convencer a los ciudadanos de que las candidatas y los candidatos, son la mejor opción para el próximo 01 de julio.
“Seremos muy respetuoso de la ley y en el caso de los candidatos locales esperáramos los tiempos para arrancar campaña, mientras tanto, los candidatos a nivel federal iniciaran este trabajo de convencimiento de que Pepe Meade y el PRI es el futuro de México y Puebla” expresó.
Doger Guerrero dijo que en el arranque de la campaña presidencial de Meade Kuribreña, se evidenció la fuerza del PRI a nivel nacional y las amplias posibilidades que tienen de ganar y mantenerse al frente del gobierno federal.