Durante un encuentro con vecinos del Distrito VI Federal, el candidato al gobierno de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, escuchó el lamento de las familias poblanas por no tener agua potable, por lo que coincidió en la urgencia de que se revise la concesión del servicio de agua otorgada a Concesiones Integrales S.A. de C.V, conocida como Agua de Puebla.

Al hablar de la realidad de Puebla, el priista citó que por un lado hay obras de relumbrón que no “sirvieron para nada”, como los puentes, las ciclopistas, puentes atirantados, entre otras, y por el otro, carencias, pobreza, marginación, pues hace falta pavimentación, electrificación, así como agua potable.

Asimismo, al hacer un diagnóstico de las condiciones en las que viven lo poblanos consideró que merecen mayor seguridad, transporte de calidad, infraestructura, y que por lo menos gocen el vital liquido, por lo que se apostó a que se revise la concesión.

Por que en lugar de obras de relumbrón, por que no más transporte, más seguridad, por que no por ejemplo quitar la concesión del agua que la privatizaron y que les cobran mucho más y no hay agua y que eso indigna”, expresó.

Doger Guerrero en su encuentro con habitantes del Distrito VI, reiteró que esta campaña será de compromisos no de promesas, pues dijo estar seguro de que todos los poblanos están casados de las promesas, cansados de los políticos que no cumplen y cansados de los políticos que se dedican a otra cosa, menos a apoyar a la gente que más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here