“Matar o morir”, esa es la consigna con la que saldrá al terreno de juego el equipo Lobos de la BUAP, conjunto que se prepara para enfrentar una final por la permanencia en el máximo circuito. Y es que este sábado recibirán a Necaxa, en actividad correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El timonel interino, Daniel Alcántar, explicó que el próximo cotejo como locales será fundamental para conseguir el objetivo, “es una final, va a ser un partido de matar o morir, contra Cruz Azul rescatamos la actitud, el hambre que tienen los jugadores que se mataron dentro de la cancha, enfocarlo bien a lo que se ha trabajado esta semana y sacar un buen resultado contra Necaxa, tenemos que ganar sí o sí”.
Destacó que el trabajo del grupo ha sido bueno e intenso, subrayó el apoyo que ha tenido de los jugadores y de la directiva ha sido fundamental para afrontar este reto, “uno sabe que esta la moneda en el aire, sabemos que es una línea muy delgada y vamos por la salvación que es lo que quiero y estoy enfocado, tengo mucha fe en que lo vamos a lograr”.
Expresó que el sábado se debe jugar con máxima concentración y ante Necaxa serán más inteligentes, “tenemos que sacar un buen resultado, salir a ganar y con lo que se trabajó hoy y se trabajará mañana vamos a ser un equipo muy inteligente”.
El estratega de la BUAP, concluyó que el equipo buscará el arco rival para retomar la confianza y manejar los partidos a su modo, por lo que aseveró que tendrán que ir a buscar el resultado, “buscar el primer gol para darnos la confianza y retomar todo lo que se había venido trabajando y eso es lo que nos va a dar para sacar un buen resultado”.