#AlMomento ⚡ | En un asalto a estudiante de @UPAEP, otro joven quien intentó ayudarlo resultó lesionado de bala en una pierna; en la 43 Oriente y 16 de septiembre. 📹 @abel_cuba pic.twitter.com/1xa52VTHrH
— Periódico Síntesis (@sintesisweb) 13 de abril de 2018
Un trabajador de una cafetería recibió un impacto de bala al intentar ayudar a una alumna de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) al ser asaltada por dos sujetos desconocidos en la colonia Huexotitla.
Alrededor de las 7:05 horas de este viernes, la estudiante se dirigía hacia la institución educativa cuando en inmediaciones de la 43 poniente y 16 de septiembre, fue interceptada por dos sujetos que le pidieron sus pertenencias: un celular, cartera y dos mochilas.
Durante los hechos, un trabajador de un café ubicado en la esquina de dichas vialidades se percató del asalto y salió para intentar ayudarla, pero recibió un impacto de bala por parte de los delincuentes, uno de vestimenta negra y otro de rojo.
Posteriormente se dieron a la fuga a bordo de vehículo tipo Ibiza, de color gris, sobre la 16 de Septiembre, con dirección hacia el centro.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes informaron que en el sitio encontró a un masculino que presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.
También llegaron paramedicos de la unidad de SUMA 235 para valorar a la persona lesionada.