Con un lleno total, Carlos Rivera se presentó en el Palenque de la Feria de Puebla 2018, lugar en el que provocó suspiros, emoción y hasta el desmayo de una fan a la que invitó al ruedo. El cantante originario de Huamantla, Tlaxcala, en entrevista previa a su actuación, apuntó que estará dando señales de un siguiente sencillo a partir de la palabra “Guerra”.
A Rivera le tocó cantar el día en que la feria se llena hasta el tope, el 5 de mayo, justo la fecha en que se conmemora la batalla ocurrida en 1862 y que por años había protagonizado Alejandro Fernández, así que Rivera no la tenía fácil. Sin embargo las “riveristas” respondieron favorablemente y llenaron las 5 mil 500 localidades disponibles.
Y antes de salir a emocionarlas con sus interpretaciones, en entrevista Rivera detalló que en sus redes sociales ha puesto simplemente la palabra “Guerra” como señal de lo que será un siguiente corte promocional, un tema que no necesariamente se titula así. Además, la palabra también coincide con su segundo apellido. Carlos Augusto Rivera Guerra, es su nombre completo.
También está con los preparativos de las nuevas presentaciones que tiene en el Auditorio Nacional en septiembre, sin embargo, se dijo contento por una gira especial en palenques que le ha permitido ya estar más de cerca con fans de Aguascalientes, Morelia, ahora Puebla y por lo que resta de mayo, Hermosillo (16), Ciudad Obregón (17) y Chihuahua (27).
Y esa cercanía provocó tal emoción entre el público de Puebla, principalmente conformado por mujeres, que ya en el ruedo, cuando Carlos invitó a una a pasar para cantarle “Tu juego de ajedrez”, ésta se desmayó. La situación hizo al artista detener por breves minutos el show, mismo que reanudó cuando estuvo seguro que la mujer, llamada Victoria, se encontraba bien.
“No eras para mí”, “Otras vidas”, “Recuérdame”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Cómo pagarte” y “Fascinación”, fuero otros temas que sonaron a lo largo de dos horas de show, un show que Carlos Rivera preparó con cuidado, con el deseo de volver a muchos palenques más en Puebla, un estado que además, confío a su público, le abrió oportunidades en todos los sentido a su familia y a él.