El candidato al gobierno del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa desmintió a su adversario del PRI, Enrique Doger Guerrero, al referir que adquirió una casa de 300 metros a 15 años, que aún sigue pagando a través de dos créditos bancarios, lo cual se puede constatar en el Registro Público de la Propiedad.

Entrevistado sobre las supuestas pruebas que presentó el candidato priista, dijo que es mentira que ya haya finiquitado su deuda, inclusive, está demostrado en su 3de3 que sigue con dicho pasivo.

“El importe total son dos créditos y están en las escrituras, están en la 3de3: créditos Banorte, el importe total está en el registro público de la propiedad, ¿qué pruebas presentó? Consulten ustedes”.

A la par, mencionó que el inmueble se lo compró a Paloma Cordero, viuda del expresidente Miguel de la Madrid, personaje que nunca habitó la vivienda.

«En mi declaración tres de tres está como mi propiedad una casa que le compré de las cincuenta casas que pudo haber tenido Miguel de la Madrid, en esa casa nunca vivió el expresidente de México, es una casa de 300 metros de superficie, están pensando que es en la que vivió el presidente de México, en la escritura están agregados los cheques del banco y nunca usé efectivo. Entrevisten a la señora Patricia Cordero”.

Barbosa sostuvo que quien sí está mintiendo es Enrique Doger, por lo que advirtió que a la brevedad demostrará con pruebas la riqueza en inmobiliarias.

“Créame que tengo la información probatoria de la riqueza inmobiliaria de Enrique Doger y la voy a presentar. Tengo todo, cómo ha ido adquiriendo las propiedades, yo lo tengo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here