Un presunto agresor y asaltante fue detenido en el municipio sureño de San Pablo del Monte, después de que la madrugada de este viernes entrara de manera ilegal a una vivienda para robar y abusar sexualmente de dos menores.

Los hechos fueron reportados a través de la plataforma 911 en el estado de Tlaxcala después de las cuatro de la mañana, por lo que a la comunidad de San Isidro Buensuceso llegaron elementos de seguridad de la corporación municipal de San Pablo del Monte.

Al llegar al lugar, los uniformados descubrieron que los propietarios de la vivienda habían sido maniatados para que el aparente ladrón solitario pudiera robar diversos artículos de valor al interior de la vivienda, pero también agredir sexualmente a dos menores que fueron trasladadas al Hospital General de San Pablo del Monte.

Instantes después, los policías implementaron un dispositivo de seguridad en el municipio para dar con las características de un Volkswagen Tipo Jetta, de color azul marino con placas de circulación particulares del vecino estado de Puebla en el que viajaba el sujeto.

Después de peinar la zona, la corporación municipal dio con el auto que cumplía con las características narradas por las víctimas por lo que de inmediato comenzó la persecución del presunto agresor y ladrón.

Fue cuando los efectivos intercambiaron fuego con el maleante, logrando herirlo e inmovilizarlo para lograr la inmediata captura.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad fue identificado como José N., y fue trasladado de inmediato a un hospital de Puebla para su atención medica bajo resguardo policial.

En tanto que el auto también fue asegurado y tenía placas de circulación TZL-70-44 particulares de la vecina entidad poblana.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here