Durante la celebración del Día del Padre, encabezada por el gobernador Marco Mena, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, afirmó que los padres de familia forman parte esencial para la conquista de los sueños de sus hijos, lo que les permite construir y crecer juntos.

“Hoy quiero hacer un reconocimiento a todos aquellos hombres que han roto el paradigma y han dejado de ser solo proveedores para formar parte del desarrollo integral de una familia”, expresó la presidenta del DIF.

En su mensaje, el gobernador Mena dijo que esta fecha permite realizar una reflexión sobre el rol que desempeñan los hombres como papás, pues conlleva una importante responsabilidad en el entorno familiar, en la comunidad y en la sociedad.

“Los principios y valores son muy importantes para que en Tlaxcala siga existiendo un entorno de tranquilidad, del cual nos sentimos muy orgullosos”, subrayó.

Durante el festejo, organizado por el DIF estatal y que se realizó en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, en la ciudad de Tlaxcala, el gobernador y la presidenta honorífica convivieron con los padres de familia y trabajadores del gobierno del estado, quienes disfrutaron de música de mariachi y un desayuno. También se entregaron obsequios y se realizó la rifa de un automóvil entre los asistentes.

En el evento estuvieron Anabell Ávalos Zempoalteca, presidenta municipal de Tlaxcala; Alberto Jonguitud Falcón, secretario de Salud; Tito Cervantes Zepeda, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado; Maday Capilla Piedras, directora del DIF, y personal de las distintas dependencias de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here