El ayuntamiento de Zacatelco a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad logró la captura de Efrén “N” y Erwin “N” presuntos asaltantes detenidos por robo a comercio.

Se informó que siendo alrededor de las 23 horas del 22 de junio del presente, elementos de la policía municipal de Zacatelco, detuvieron a los imputados relacionados con el robo suscitado el presente día en la sección tercera, del barrio de Xochicalco.

Siendo las 12 horas se recibió una llamada telefónica en el área, la cual reportó un robo en un depósito de refrescos, ubicado en el barrio de Xochicalco, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde se informa que fueron dos sujetos los que habían realizado el asalto.

Al respecto, las unidades de la policía municipal se dan a la tarea de realizar la localización de los masculinos antes mencionados, dando como resultado la detención de ambos sujetos de 20 y 27 años respectivamente, cuyas características son tez moreno claro, 1.60 mts, complexión delgada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here