Mediante un plan de reforzamiento tecnológico y operativo para la prevención de delitos de bajo y alto impacto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recupero dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Estos trabajos fueron ejecutados por policías estatales a través de diferentes patrullajes en la entidad, con la finalidad de detectar actos ilícitos que puedan afectar la integridad física y material de los habitantes.  

Recuperados dos vehículos con reporte de roboResultado de ello, fue la recuperación de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2017, color azul y con placas de circulación del Estado de México, mismo que fue rastreado con herramientas tecnológicas y posteriormente localizado sobre la carretera Apizaco-Huamantla a un costado del puente del municipio de San Cosme Xaloztoc.

Durante la corroboración de las características y placas de circulación en el Sistema Plataforma México, contaba con estatus de robo vigente.

Por otra parte, en la carretera Huamantla-Apizaco a la altura de la colonia San Isidro Apizaquito de Apizaco, su ubicó un auto marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color amarillo y con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual se encontraba abandonado en la orilla de la cinta asfáltica.

Al realizar una inspección física y consulta al Sistema Plataforma México, los representantes de la ley se constataron que contaba con reporte de robo radicado la denuncia en el estado de Veracruz.

Finalmente, las dos unidades fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal correspondiente, con el objetivo de ser devueltos a sus legítimos propietarios.

El gobierno del estado de Tlaxcala a través de la CES, ejecutan estrategias de disuasión de delitos que conllevan a garantizar la tranquilidad a la población. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here