La Coordinación General de Ecología (CGE) informó que las Unidades Ciudadanas de Calidad Ambiental (Uccas) del estado avanzan en el proceso de actualización, a fin de ofrecer a los automovilistas tlaxcaltecas una rápida y eficaz verificación de sus vehículos.

Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, explicó que estas actividades consisten en la calibración de los dinamómetros que sirven para el análisis y medición de los gases que emiten las unidades motoras.

Detalló que este trabajo es fundamental para que en los procesos de verificación se emitan valores reales y no existan alteraciones en su lectura.

Flores Hernández señaló que otra de las acciones es el cambio de los equipos de cómputo, ya que se requiere la modernización de los programas computacionales que se emplean para la medición.

Al respecto, el funcionario reconoció el trabajo y disposición de los concesionarios de las Uccas, para que en los próximos días se normalice el servicio a la población y sea de la mayor calidad.

Con estas acciones, el gobierno del estado contribuye a mantener el medio ambiente en óptimas condiciones, a través de la corresponsabilidad entre la ciudadanía y las instituciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here