Con la finalidad de fomentar la práctica del tenis de mesa, este fin de semana se llevó a cabo el primer “Encuentro Interestatal, Sabinal 2017” en el que participaron niños de clubes de Puebla y Tlaxcala.

La entrenadora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) Olga Luisa Hach Cabrera, informó que participaron 21 jugadores en ambas ramas en las categorías sub 11, 12, 15 años y libre.

“Lo que queremos es promocionar el tenis de mesa, por otra parte también queremos ver el nivel de juego de los niños que practican en el centro de desarrollo, pues buscamos participar en el campeonato nacional de tercera fuerza en Xalapa, Veracruz”.

Previo a los juegos, la directora del IDET, Minerva Reyes Bello inauguró este certamen al que se dieron cita clubes de “El Seco” de David Legaspe, San Manuel de Carlos Martínez Rodríguez, Flores Magón de Xalostoc de Alberto Rodríguez y Centro de Desarrollo Tlaxcala de Olga Luisa Hach.

En esta actividad que se desarrolló en el auditorio del Sabinal, la titular del deporte, felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos en la práctica del tenis de mesa y los beneficios que implica esta disciplina.

El Centro de Desarrollo de tenis de mesa se encuentra en el auditorio de la colonia el Sabinal en Tlaxcala capital con horarios de lunes a sábado de 16:00 a 18:00 horas y es atendido por la entrenadora Olga Luis Hach.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here