Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco, llevaron a cabo el aseguramiento de dos personas del sexo femenino que intentaban realizar un atraco al interior de la tienda conocida Coppel, en donde representantes de la tienda se negaron a interponer la denuncia pertinente.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas dentro del lugar referido ubicado entre Calle Cuauhtémoc y Avenida Hidalgo de la ciudad rielera, cuando dos mujeres fueron descubiertas con mercancía dentro de sus bolsos.

Se trata de dos femeninas identificadas como Ana Karen N. de 25 años de edad procedente del estado de Puebla y de quien al inicio dijo llamarse Leticia N. quien se negó a proporcionar sus datos, pero de acuerdo a un monitoreo se descubrió que su nombre es Aide N.

Cabe resaltar que después de ser sorprendidas con la mercancía, el aseguramiento por robo no puedo consumarse ya que no salieron de la tienda y los encargados del establecimiento se negaron a levantar cargos en su contra.

Hasta el momento, el motivo del aseguramiento de ambas mujeres es por agresión a los uniformados, faltas a la autoridad y amenazas que recibieron por parte de las mismas al momento de entrevistarse con ellas, por lo que fueron puestas a disposición del ministerio público, quienes determinarán su situación.

Lo anterior, derivado de las intensas estrategias de inteligencia implementadas por la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco con lo que los uniformados respetaron los derechos de la inculpadas en todo momento y de seguir los protocolos marcados por la ley durante su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here