Quedaron definidos los grupos y horarios de la etapa estatal de futbol (6×6) en los Juegos Nacionales Populares, nueve equipos buscarán en boleto que los lleve a la fase nacional a celebrarse en Chiapas en el mes de agosto.

Las canchas del parque de la Juventud y de la unidad deportiva Blas “Charro” Carbajal, ubicados en la capital del estado serán sede de estos encuentros a partir de las 9:00 horas.

La categoría 2001-2002, rama varonil, jugará en el parque de la Juventud, el encuentro inaugural será entre Geo Galácticos contra Tuzos; en la otra llave Pumas Junior se medirá a Instituto Morelos a las 9:50 horas.

Para la categoría 1999-2000, varonil, Tuzos vs Pumas Junior dos; Instituto Morelos se enfrentará a Galácticos, la final está programada a las 11:00 horas en la cancha del Blas “Charro”.

Por otra parte, el domingo 23 del mes en curso pero en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (CRART) se llevará a cabo el selectivo estatal de Artes Marciales Mixtas también rumbo a los Juegos Nacionales Populares.

Están convocados todos los jóvenes afiliados y no afiliados que practiquen esta modalidad, las categorías serán desde los 10 hasta los 25 años de edad en ambas ramas, en principiantes y avanzados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here