Un accidente frontal entre una camioneta particular y un camión de volteo en el municipio de Tetla de la Solidaridad la tarde de este martes, dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas dos menores de edad, además, de once personas lesionadas.

Alrededor de las 13:00 horas, elementos de la dirección de Vialidad adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron informados mediante el servicio de emergencias 911 de un choque frontal entre una camioneta y un camión, sobre la carretera que conduce de Ciudad Industrial Xicohténcatl a Mena, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad.

Al arribar, los uniformados corroboraron que efectivamente se encontraba una camioneta marca Ford, tipo Expedition, con placas de circulación TXV-86-62 particulares del estado de Puebla, comprimida entre un camión marca International, con placas de circulación 10-264 particulares del estado de Tlaxcala, y el muro de contención.

Asimismo, se percataron que se encontraban doce personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la entidad, para su atención médica.

Además, hallaron un cuerpo sin vida de un menor de edad sobre la cinta asfáltica, y dos cadáveres prensados en el interior de la camioneta, por lo que solicitaron la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes con el equipo conocido como “Libra” liberaron dichos cuerpos.

Simultáneamente, informaron lo suscitado a elementos de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes acudieron al lugar y realizaron el levantamiento correspondiente de los cadáveres, quienes en vida respondieron a los nombres de Odilón N., Laura N., e Iker N., de 37, 35 y dos años de edad, respectivamente.

Posteriormente, elementos investigadores de la PGJE, fueron informados que otro menor de edad que había resultado lesionado del mismo accidente y que fue trasladado al Hospital Regional de Apizaco, perdió la vida debido a la gravedad de los golpes, por lo que se trasladaron a realizar las diligencias correspondientes.

Cabe señalar, que la dependencia encargada de procurar justicia inició las investigaciones pertinentes, con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades, debido a que el chofer de la unidad pesada huyó del lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here