Luego que integrantes del ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal aprobaron la priorización de obras con una inversión de 11.8 millones de pesos, el presidente municipal Carlos Fernández Nieves, aseguró que los recursos económicos se manejarán de forma transparente y conforme se marca en los tiempos para cada uno de los programas de infraestructura.

“Nosotros hemos planteado que se utilicen los recursos para infraestructura de la forma más transparente y que se vayan realizando las obras conforme se tienen planteadas en cada uno de los proyectos, pues ese fue uno de los planteamientos que se hicieron en campaña, para que la ciudadanía recobre la confianza en la autoridad”, expresó.

El alcalde, reconoció que en lo que corresponde a este segundo semestre del año las obras a realizar en este ejercicio fiscal 2017 corresponden a programas federales como es el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece), así como el Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (PDR) y el Gasto Corriente y Programa de Devolución de Derechos (Prodder).

Especificó que priorizaron los planteamientos de la ciudadanía del municipio que realizó la solicitud correspondientes, siendo beneficiados en la cabecera municipal y en las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria.

“Desde que estábamos en campaña la demanda de obras era inmensa, entre los trabajos realizarán ampliación de red de energía eléctrica, rehabilitación y construcción de red de drenaje sanitario, la construcción de colectores y emisores a planta de tratamiento de aguas residuales, construcción de pavimentos, y otras más”, apuntó.

El edil Carlos Fernández, especificó que su administración privilegia la rendición de cuentas y por ello, ha solicitado a todos los integrantes de cabildo que realicen lo propio.

De igual forma comentó ha trabajado de la mano con los presidentes de comunidad de Villa Alta, Óscar Peña Martínez; de San Mateo Ayecac, David Contreras Enríquez y de Guadalupe Victoria, José Raymundo Alvarado Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here