Con algunos cambios en la vialidad, este 31 de julio se realizó el tradicional desfile de feria Chiautempan 2017, donde centenares de familias y visitantes disfrutaron de poco más de 60 contingentes de carros alegóricos, comparsas, bandas de música, bandas de guerra, además de bastoneras provenientes de diferentes partes de la entidad.

El alcalde Héctor Domínguez Rugerio, acompañado de la diputada federal Fabiola Rosas y los integrantes del ayuntamiento, entregó reconocimientos a cada uno de los participantes destacando Grupo Providencia y Cobertores Santa Alicia.

Además participaron con carros alegóricos los municipios de Nanacamilpa, Tlaxco, Yauhquemehcan, Tzompantepec, Santacruz Tlaxcala, Zacatelco y Huamantla, entre otros.

En esta ocasión el tradicional desfile aconteció sobre las calles, Antonio Díaz Varela, Unión, Iturbide (en sentido contrario), hasta llegar a la calle Hidalgo, donde la población se dio cita a lo largo de las calles antes mencionadas.

La vialidad en el centro del municipio sarapero fue suspendida desde la mañana de este lunes, lo que ocasionó que muchos automovilistas utilizaran vías alternas y hasta en doble sentido sin que los policías municipales pudieran hacer al respecto para infraccionarlos.

También este lunes se realizó el tradicional “recalentado”, por lo que nuevamente las calles se vieron abarrotadas de visitantes que acudieron al tradicional mole de Chiautempan.

Faltan por desarrollarse más eventos para lo que resta de la semana, tal es el caso de la participación de los Ángeles Azules y la tradicional Chiautempada que se desarrollará el próximo cinco de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here