Con la finalidad de evitar enfermedades gastrointestinales, el alcalde de Papalotla concluyó y entregó la obra de rehabilitación del tanque elevado del barrio de Tenantitla, que ya de encontraba en malas condiciones.
Fue el pasado 14 de julio que iniciaron los trabajos en coordinación de la Comisión Estatal del Agua (CEA), una vez que se identificó la problemática antes mencionada.
Para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación, el municipio invirtió la cantidad de 118 mil 500 pesos, en conjunto con la dependencia estatal.
De esta cantidad, la CEA aportó 55 mil pesos, con lo que se llevó a cabo la reparación del tanque elevado y la construcción de una adaptación del respiradero, que permitirá la salida de vapor, con la intención de evitar daños en la estructura.
De este modo, este miércoles 26 de julio el presidente municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl entregó a los vecinos de la localidad esta obra de rehabilitación, misma que beneficiará a cientos de habitantes de este barrio así como de las localidades de La Trinidad y Los Reyes.
Cabe señalar que el alcalde acudió acompañado de regidores, personal del ayuntamiento y vecinos del barrio de Tenantitla para inaugurar los trabajos anteriormente señalados.
El alcalde señaló que la reparación del tanque permitirá mantener en buenas condiciones la infraestructura y ofrecer el vital líquido de calidad para evitar enfermedades en la población.
Herrera Xicohténcatl reconoció la participación de la comisión de agua de Tenantitla, quienes fueron parte importante en la gestión de estos trabajos.
Expresó que el trabajo coordinado y la exigencia de los ciudadanos permitieron llevar a cabo esta obra que beneficiará a los habitantes de los tres barrios señalados.