La Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) dio la bienvenida a la nueva generación de abogados, fisioterapeutas y enfermeros que inician con su preparación profesional cobijados por la máxima casa de estudios del país; la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el evento se dieron cita las directoras Técnicas de las licenciaturas; Angélica días Tejeda, Beatriz Vásquez Márquez y Carolina Barrientos Soto así como la rectora adjunta Marcelina Cruz Ordaz y el rector de esta gran casa de estudios; Gregorio Cervantes Serrano quien dio la bienvenida a alumnos deseándoles éxito, logros y satisfacciones en esta nueva etapa que inician.

“Esta institución está comprometida con su formación profesional pero sobretodo con fortalecer los principios y valores que les fueron Inculcados en su hogar, por lo que los invitamos a entregar su corazón y espíritu en concluir sus estudio universitarios los que muy seguramente con esfuerzo, esperanza y fe lograran finalizar” concluyó.

Es un orgullo para la universidad y cada uno de quienes la integran fomentar en las aulas la responsabilidad, el liderazgo, la lealtad y la excelencia, los cuales permitirán formar profesionistas éticos, autogestivos y comprometidos con la sociedad y el mundo en el que desarrollan.

Siguiendo con las actividades los alumnos de estas licenciaturas se reunieron en uno de los campos deportivos donde realizaron diferentes actividades que ayudaron a convivir y conocerse dando paso a la ya muy famosa porra “cachunes” que identifica a los universitarios de la Nacional Autónoma de México.

Cada día son más los jóvenes que tienen el valor de hacer un cambio en la vida de las personas, y es por ellos que la UMT trabaja a marchas forzadas por brindar la mejor preparación académica.

La universidad se encuentra localizada en Carretera Apizaco San Miguel número 310 San Miguel Contla, Tlaxcala, pone a disposición los teléfonos 01800 832 50 20/ 01241 41 8 09 41.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here