La diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Floria María Hernández Hernández informó durante una conferencia de prensa, que buscará en 2018 la candidatura por una senaduría, sin embargo, mencionó que será por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La mañana de este domingo, la legisladora local destacó que seguirá como integrante de la bancada del PRD dentro del Congreso del estado, no obstante, no descartó que por este anuncio sea desafiliada de su partido.

Asimismo, dio a conocer la conformación del “Grupo Plural Ampliado” agrupación política que incluirá a autoridades locales y a asociaciones civiles con diversos enfoques ideológicos, con el objetivo de impulsar el desarrollo social del estado.

“La participación para la senaduría la hago presente, no como Floria María Hernández, sino como propuesta del grupo ampliado, nos vamos a integrar y vamos a estar participando para la senaduría y también tenemos propuestas para candidatos a diputados federales y locales, vamos a participar en las elecciones” reiteró la diputada local.

En este sentido, hizo un llamado a todos los ciudadanos con ideología de izquierda, a sumarse a este proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador “convocamos a todas las izquierdas, es el momento de unificarnos, unidos venceremos y haremos de esta nación un gran país, pero tenemos que voltear a las izquierdas no con las derechas” agregó.

Por lo anterior, dijo que esperará los tiempos correspondientes para pedir licencia en el Congreso del Estado, y con ello iniciar a recorrer las calles de Tlaxcala para invitar a los ciudadanos a que se le sumen, ya que calificó que el 2018 será una gran oportunidad para que realmente se cambie el rumbo del país.

“En los últimos años, nuestros gobernantes solamente han generado pobreza y marginación que favorece a una escalada de delincuencia, asimismo, la sociedad se encuentra decepcionada por las estructuras institucionales derivado de los innumerables casos de corrupción, por lo que es necesario la creación de un nuevo pacto social alejado de las complicidades del poder y vea únicamente por las mejores de nuestro pueblo” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here