Autoridades de los tres niveles de gobierno inauguraron la Feria de Regreso a Clases que tiene prevista una derrama económica de un millón 450 mil pesos, y en la que participarán 70 proveedores en 40 stands.

El titular de la Secretaría de Educación Pública en el Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda, apuntó que el gobierno estatal tiene la disposición de colaborar con los proveedores para que puedan generar beneficios económicos para los padres de familia.

Celebró que con estas acciones, la población tenga opciones diversas para poder acceder tanto a productos como a servicios de cara al próximo regreso de la actividad escolar en el ciclo 2017-2018.

La Feria de Regreso a Clases se llevará a cabo del diez al trece de agosto, en un horario de diez de la mañana a ocho de la noche en el zócalo de la ciudad de Tlaxcala.

De acuerdo a la delegada en Tlaxcala de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Edith Padilla Bañuelos, habrá descuentos de un diez a 40 por ciento en artículos diversos: útiles, zapatos, uniformes, equipo de cómputo, y libros, entre otros.

Asimismo, detalló que para generar ahorros en el bolsillo popular, habrá servicios gratuitos de corte de cabello, exámenes odontológicos, de vista y de detección de pie plano.

Recordó que la Feria de Regreso a Clases inició hace 25 años como un tianguis en el que el mayor objetivo fue el de generar ahorros a los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here