El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez informó que resultado de diferentes gestiones federales, en lo que resta de 2017 se invertirán más de quince millones de pesos en aproximadamente 30 obras.

En este sentido, el alcalde precisó “de las gestiones que estamos realizando para este año hemos logrado gestionar para el cien por ciento de nuestras comunidades, así como para la cabecera municipal pero nunca es suficiente, por lo que seguiremos bajando recurso para beneficio del municipio”.

Asimismo, Grande Rodríguez indicó que trabajará de manera muy responsable para que todo recurso que sea etiquetado para el municipio, sea aplicado con honestidad.

Por lo anterior, dijo que el director de Obras Públicas, José Trinidad Sánchez Mendoza tiene la instrucción precisa de estar al pendiente de que los materiales que sean utilizados en los distintos proyectos, sean de buena calidad con la finalidad de dejarle a los pobladores obras dignas.

De esta manera, indicó que como parte del programa federal de Provisiones Salariales y Económicas Proyecto de Desarrollo Regional, les fueron etiquetados dos millones de pesos, mismos que serán destinados para la construcción de dos mil 800 metros cuadrados de pavimento de adocreto, en San Mateo Huexoyucan, donde serán 125 los beneficiados directos.

Por su parte, el titular de la dirección de Obras Públicas especificó que como parte del programa de Fondo de Infraestructura Municipal, le fueron destinados al ayuntamiento la cantidad de diez millones y medio, los cuales serán destinados en todas las comunidades del municipio, en obras de agua potable, drenaje y electrificación.

Finalmente, Sánchez Mendoza anunció que como parte del programa de Fortalecimiento Financiero les fueron destinados tres millones 100 mil pesos, con los que se realizarán las siguientes obras: un techado en Temezontla, con una inversión de 500 mil pesos; un adoquinado en Tezoquipan de 300 mil pesos y uno más en San Mateo de un millón de pesos; además una pavimentación de adocreto en la cabecera municipal, de un millón de pesos; y la rehabilitación de una cancha de usos múltiples en Santa Cruz Techachalco por 300 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here