Como ya lo había anunciado en días pasados, el presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, realizó la rehabilitación de la unidad deportiva, que se encontraba en malas condiciones.

El alcalde informó que los trabajos consistieron en la reparación de las canchas de: futsal, baloncesto, juegos infantiles, que se encontraban en notorio abandonado.

De igual forma, se llevó a cabo la colocación de guarniciones, banquetas y adoquín en el estacionamiento de la Unidad Deportiva, para que los deportistas y la población en general  cuenten con espacios dignos.

La intención del embellecimiento y adecuaciones a este lugar es para fomentar la activación física en los jóvenes y ciudadanos de Ixtacuixtla.

Zambrano Cervantes, manifestó que esta era una demanda de la población realizada desde años pasados, por lo que su gobierno se dio a la tarea de cubrir esta necesidad.

El presidente municipal sostuvo que una de las prioridades de su gobierno es el deporte, situación que se encuentra plasmada en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD).

Comentó que la falta de espacios deportivos adecuados inhibía la práctica de las actividades deportivas, por lo que la rehabilitación de los mismos será un paso importante para retomar dicha formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here