El municipio de Mazatecochco, que preside José Esteban Cortés Torres fue de los primeros que realizó la entrega en tiempo y forma de la documentación correspondiente a la cuenta pública del segundo trimestre de 2017, dando cumplimiento al compromiso de un trabajo transparente y honesto como se planteó al inicio de la presente administración.
“Las hemos estado entregando en tiempo y forma ambas cuentas pues las dos que llevamos de este año del primer y segundo trimestre, que se entregó desde el pasado 23 de julio, no tenemos ningún inconveniente porque lo hemos entregado de forma puntual, porque además nuestro gobierno desde un principio se habló que sería una administración honesta y transparente”, expresó.
El edil comentó que la tesorería da cabal cumplimiento a lo que ha indicado de no atrasarse con la entrega de la documentación ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), por lo que está atento a que el área respectiva también cumpla.
Al momento, el OFS no ha dado a conocer ninguna observación, por lo que presumió “se puede decir que estamos bien y al corriente”.
La entrega de la documentación oficial dijo se ha realizado conforme lo marca el órgano fiscalizador, de manera impresa mediante carpetas y en discos para que la autoridad coteje la autenticidad de la información, pero sobre todo dijo, “que se está cumpliendo como lo marca la ley”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here