Durante el inicio de una obra de pavimento en la comunidad de Xiloxochitla, el alcalde de Nativitas, Óscar Murias Juárez, manifestó que el bien común está por encima de intereses políticos o particulares en su administración.
El pasado viernes, el alcalde dio inicio a los trabajos de pavimento de adoquín en la Calle Tlahuicole de la comunidad antes mencionada, en donde se invertirá un millón 445 mil 440 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
En este lugar, el edil acudió acompañado de integrantes de su cabildo y ciudadanos, en donde manifestó la importancia de dejar a un lado los intereses de partido y dar prioridad al beneficio colectivo.
En este sentido, manifestó que en su gobierno no hay lugar para intereses mezquinos, pues es a través del diálogo que se han logrado los acuerdos, para impulsar el desarrollo de las comunidades.
Agregó que en el momento que se convirtió en alcalde, quedaron atrás los lazos que lo unían a un partido, para sumarse al trabajo de la sociedad, lo cual es la prioridad.
Murias Juárez, explicó que la obra iniciada en Xiloxochitla es parte de una segunda etapa en la que se pavimentarán dos mil 625 metros cuadrados en un periodo de ejecución del uno de septiembre al 20 de octubre de 2017.
Mencionó que una vez concluida, la obra permitirá agilizar la circulación en festividades importantes de la comunidad como en la tradicional Feria del Taco de Canasta que se realiza el primer domingo de diciembre, por lo que cada año la gran cantidad de vehículos que llegan genera caos vial.
Anunció que en coordinación de los regidores y el presidente de comunidad, Rigoberto Grande, buscarán la forma de que a futuro se convierta en un libramiento que les permita a los habitantes estar mejor comunicados.
En este orden de ideas, exhortó a los ciudadanos a vigilar que se cumpla con la calidad de los materiales, así como los tiempos establecidos, pues los trabajos se realizarán con recursos públicos.
Incluso, comentó que los recursos que llegan al municipio se encuentran direccionados al cien por ciento, por lo que los beneficiarios no tienen que poner dinero alguno.
Finalmente, indicó que en próximos días se entregarán uniformes gratuitos a alumnos de kínder y primaria de las instituciones educativas del municipio.